El Poder de la Influencia

martes, 6 de mayo de 2014

El Poder de la Influencia



Bueno creo que esta vez les contare una historia:

>Una mañana asi como todas las demas los padres despertaban a su hijo de 6 años para ir a la escuela, al parecer todo transcurria exactamente de la misma manera, pero luego de tantos oficios, ya el niño estaba listo para ir a la escuela. Se sube el papá y su hijo, solamente ellos dos, no habia nadie mas. Aunque sol resplandecia esa mañana como nunca, se sentia el frio silencio durante las primeras 3 cuadras de camino.
> El padre pregunta: hijo, ¿Como te ha ido en el colegio?
> El niño responde: ¡Bien! (con muy pocas intenciones de continuar la conversacion)
"Aqui inicia, la conversación que se volvio parte de la vida del niño"
>El padre dice: ¿Y que haces, en el colegio a la hora del descanso?
>El niño se anima y dice: "Papi, en el descanso, yo aprovecho para jugar con mis 5 amigos. Nosotros nos divertimos mucho, inventando juegos".


Seguian en el auto avanzando en el camino, cuando de repente:
>El padre pregunta: Hijo, Cuando juegas en el colegio, ¿Quién sigue a quien?, ¿Tu sigues a tus amigos? o ¿Ellos te siguen a ti?.
>El niño muy sorprendido por la pregunta responde: "Papi casi siempre yo invento los juegos, pero tambien dejo que mis amigos inventen".
>El padre con un poco de misterio en su rostro, le dice: "Hijo tu naciste para que las personas te sigan en tus buenos ideales, y no para que te dejes llevar por lo que los otros dicen".

 Años mas tarde despues que me sucedio esto, me di cuenta que en realidad Dios dice:
Educa a tu hijo desde niño, y aun cuando llegue a viejo seguira tus enseñanzas.Proverbios 22:6 (TLA)

Tal vez puede que hoy no seas padre, pero quiero enfatizar: Para vivir una vida para Dios, debemos empezar a influenciar y dejarnos influenciar con buenos ideales (La palabra de Dios).

Ya es hora de que puedas compartir con tus amigos lo maravilloso que puede llegar a ser, Conocer a Dios. No esperes a que alguien tenga la iniciativa, TU TAMBIEN PUEDES INICIARLA.



Las imagenes son descargables
No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con tus amigos

0 comentarios :

Publicar un comentario