AMOR

jueves, 30 de julio de 2015

AMOR



Hablando del amor. 

Muchos de nosotros decimos amar la vida; amamos a nuestra familia, amigos, amamos al novi@, espos@, amamos no sólo las personas sino las cosas como el trabajo, la moda, la culinaria, los animales y un sin número de cosas en la vida que se harían interminables si las mencionamos todas. Pero, ¿En qué consiste amar? ¿Cuál es el verdadero significado del amor?

Paolo Rossi fue el máximo goleador de la liga italiana en el año 1978. Todos lo amaban pero lastimosamente luego de un tiempo Paolo fue escandalizado en unas apuestas clandestinas y por ello lo suspendieron dos años. Todos lo abandonaron. Nadie quiso saber nada de él a excepción de su novia Simonetta. Cada día lo motivaba a seguir entrenando para cuando volviera al terreno de juego. Cuando Paolo volvió se impuso como el mejor goleador del mundo (1982).

 
                                    
Turia Pitt es una modelo quien sufrió un accidente en el que su cuerpo fue quemado en un 65%. Fueron más de 200 operaciones para que Turia pudiera recuperar su cuerpo, su rostro, y aunque las secuelas son muy visibles en medio de la desesperación, la tristeza y la depresión su novio de toda la vida Michael Hoskin estuvo allí cuidándola, decidió renunciar a su trabajo como policía para velar por ella, y por si fuera poco hace unos días Michael le pidió matrimonio. Ella dice ser afortunada y él no deja de decir que ella es bella e increíble.
 
  
   

Wao! No dejo de impresionarme. ¡Qué amor tan puro!. Estas historias revelan la mayor demostraión de amor hacia quien aman. ¿Usted y yo haríamos tal cosa? Quedarse cuando todos se van, pemanecer cuando todos abandonan, eso es amor. En medio de tantas dificultades presentes en la vida, en medio de la desolación es allí donde sabes quien en verdad está contigo, quien te ama. Qué maravilloso sería si todos y cada uno de nosotros amará así, sin precedentes, sin limitaciones, cuando todo está bien y cuando todo parezca oscurecer.  

Quizás estés pensando en este momento, ¡Eso es demasiado!, ¡Ninguno haría tanto por mi! Pues lo siento, estás equivocado, ya lo hicieron hace muchos años, con tal sufrimiento, decidió abandonar todas sus riquezas y sus comodidades,permitió que lo escupieran y se burlaran, dejó correr sangre por su cuerpo a causa de los azotes hasta morir, decidió vivir sólo 33 años para darte toda una vida sin fin, y ese se llama ¡JESÚS! EL HIJO DE DIOS. Él no te preguntó si sería bueno venir a la tierra por ti, no preguntó por si le amarías y lo acepatarías luego de que se entregara en tal manera, simplemente lo hizo por amor, lo hizo a ojos cerrados por que te amó y te ama como a nadie, y auque hayamos caído tan bajo, aunque nos estemos quemando en el pecado él nos muestra un amor incondicional, no nos abandona, con brazos abiertos espera que volvamos a él.

El nos dió de su amor para que demos a otros de igual manera, en la Biblia dice: “El amor e paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se alegra con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.” 1 Corintios 13: 4-7   
      
Sólo Dios puede poner esta clase de amor en nuestras vidas y enseñarnos a amar. El verdadero amor nunca abandona, nunca se da por vencido.  


0 comentarios :

Publicar un comentario