PREPARÁNDOTE PARA LA BODA.

sábado, 25 de abril de 2015

PREPARÁNDOTE PARA LA BODA.




A la espera de mi Amado

Una boda no es algo simple. En sentido espiritual es algo muy importante y en sentido material lleva muchos detalles, si quieres que este sea un día inolvidable para ti. Ambos han esperado tiempo, pasado dificultades y han aprendido a caminar de la mano.

Cuando falta poco tiempo para este gran día, todos están nerviosos, ansiosos, felices y nostálgicos. Todo empieza a suceder como se planeó, y algo muy especial es la preparación de la novia. Ella se realiza limpieza facial purificante, baño de espuma en el Jacuzzi con cromoterapia, exfoliación de chocolate, y cuantas cosas más, sin mencionar el largo e intenso desafío de escoger un vestido (seguro dos años antes). Y todo es así de especial, cada detalle hace que ella imagine los ojos de su novio cuando la vea, ella solo quiere ser la más hermosa ese día para él.

¿Será que todas las novias son así? ¿Será que todas ansiosamente se purifican para ese día esperado? ¿Será que la novia puede dormir tres días antes de su boda? ¿Será que llega la hora del matrimonio y la novia está durmiendo?
¡La novia debe prepararse ¡La novia debe prepararse ¡La novia debe prepararse- Así es, la novia debe prepararse. 

Veamos quien es la novia…
»Alegrémonos, llenémonos de gozo y alabémoslo, porque ha llegado el día de la boda del Cordero. »Ya está lista su esposa, LA CUAL ES LA IGLESIA;  Dios la ha vestido de lino fino, limpio y brillante.» Ese lino fino representa el bien que hace el pueblo de Dios. - Apocalipsis 19:7-8 TLA.

LA IGLESIA es la NOVIA, posiblemente ya sabias que TÚ eres la novia, porque tal vez eres parte de la iglesia. Si no eres parte, puedes recibir a Jesús ahora y serlo. Pero hoy te quiero recordar lo importante que es PREPARARTE para el día de la boda del Cordero. Prepararse es “darse las condiciones necesarias para que ocurra cierta cosa”, cuando te preparas, te DAS una condición para realizar algo. Esa condición siempre está relacionada con la PUREZA, mantenerse limpio, apartado y santificado. Eso es prepararse. 

No es fácil prepararse para algo tan importante, pero nuestro novio ya venció en la cruz, tú y yo tenemos la victoria. Y hemos sido llamados…
El ángel me dijo: «Escribe esto: Benditos sean todos los que han sido invitados a la cena de bodas del Cordero.» Y luego añadió: «Esto lo dice Dios, y él no miente.» - Apocalipsis 19:9 TLA.

DIOS NO MIENTE, TU eres invitado y haces parte de la novia. No puedes faltar a esta boda eterna y Jesús lo está preparando todo. Serás vestido con lino fino, limpio y brillante. PREPARATE, PREPARATE, la boda del Cordero está a la puerta, estamos cerca, falta poco.

Si le has fallado a Dios arrepiéntete tan pronto como puedas y vuélvete por completo a él, HACES PARTE DE LA NOVIA, no es eso magnifico?
Mientras esperan al Señor, muéstrense alegres; cuando sufran por el Señor, muéstrense pacientes; cuando oren al Señor, muéstrense constantes. - Romanos 12:12 TLA
NOS ESPERA EL REY DEL UNIVERSO, NUESTRO AMADO.

ARIANA CERVANTES.

1 comentario :