CADA DIA TIENE SU AFAN

martes, 21 de abril de 2015

CADA DIA TIENE SU AFAN




 
Yo tengo una hermanita menor, y cierto día mientras íbamos de camino a la escuela, mi papá como de costumbre le dio su dinero para comer y se fue tan contenta, porque sus compañeros ya la estaban esperando para ir jugar, cuando regreso a casa seguía contenta porque venía de jugar, me di cuenta que todo lo que hacían se lo contaba a mis padres. Y era increíble cómo no se preocupaban por nada.

Cuando éramos niños no nos preocupábamos por el ¿qué pasara mañana? o ¿mi papa como consigue el dinero?, a medida que pasa el tiempo nuestra mentalidad va cambiando tanto, por la cantidad de información nueva que tenemos, y llegamos a tal punto de encontrarle por qué a todo.

En un día normal llegamos a preocuparnos tanto por lo que vendrá mañana que al vivir el día actual, ya nos encontramos agobiados. Pero no nos acordamos de que hay alguien que por más necesidades que existan él tiene el control de todo.

"De los afanes solo nos queda el Cansancio"

25 Por eso les digo: No se preocupen por su vida, Qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; Sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? 27 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, Puede añadir una sola hora al curso de su vida?
MATEO 6: 25 – 27

Y LA MANERA DE QUE DIOS TOME EL CONTROL DE NUESTRA VIDA ES BUSCÁNDOLO.

33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán Añadidas.
MATEO 6: 33

 
"Quiero ser tu estrella, que por más oscura que sea la noche tu luz siempre se refleje en mí."

Stefany Tovar

0 comentarios :

Publicar un comentario