"Aveces suelo mirar al cielo y digo sonriendo, se que fuiste tú, gracias..."
zulay motta
Con el tiempo he descubierto que cuando uno no sabe disfrutar los momentos, la vida se vuelve muy monótona y aburrida; por eso hay muchas personas que no sonríen, viven tristes y amargadas.
Cuando descubres el porque existes, cual es tu propósito aquí en la tierra y para quien existes, empiezas a encontrarle mas sentido a la vida sabiendo que camino seguir, o no te ha pasado que cuando un amigo te dice que lo acompañes a algún lugar pero no te dice para donde van, el camino suele ser un poco aburrido por eso mismo, porque no sabes para donde vas, pero cuando ya te dice... vamos te invito a comer, ya la ida se convierte en felicidad y mas si tienes hambre.
Eso mismo hace Dios con nosotros, él sabe la necesidad que tenemos de saber cual es el rumbo de nuestra vida, convirtiendo nuestro propósito en el motor de nuestra vida.
Eclesiastés 2:24-26 dice lo siguiente;
24 Entonces llegué a la conclusión de que no hay nada mejor que disfrutar de la comida y la bebida, y encontrar satisfacción en el trabajo. Luego me di cuenta de que esos placeres provienen de la mano de Dios.
25 Pues, ¿quién puede comer o disfrutar de algo separado de él?
26 Dios da sabiduría, conocimiento y alegría a quienes son de su agrado; pero si un pecador se enriquece, Dios le quita las riquezas y se las da a quienes le agradan. Eso tampoco tiene sentido, es como perseguir el viento.
Si todavia careces de proposito habla con Dios y preguntale cual es, el con gusto te respondera y asi haras que tu proposito te vuelva una persona integramente feliz, convirtiendo esa felicidad en tu mejor habito... Dios te bendiga.
Las imágenes son descargables ;)
"Puedes dar click en el titulo y seguir mirando las antiguas reflexiones (recomendadisimas)"
No olvides dejar un comentario. PUEDE SER EN RESPUESTA A ESTE ESCRITO
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con todos tus amigos
Bendiciones