En busca de mi Visión

miércoles, 30 de abril de 2014

En busca de mi Visión


En busca de mi Visión

Nose si te ha sucedido al estar en frente del mar, poder ver el horizonte, y llega a ti esa sensación de querer saber que hay mas alla despues de esa linea en la que se separan las aguas del cielo. No creamos malas espectativas acerca de lo que abra despues de esa linea divisora, solamente estamos abiertos a dejarnos sorprender por lo que podamos encontrar.

Dios esta totalmente encantado en poder mostrarte lo que hay mas haya del horizonte que hoy tus ojos pueden ver, pero es necesario que tengas paciencia. Esto me recuerda a un personaje "Jose (Hijo de jacob)", aunque confiaba en Dios, y Dios lo prosperaba en las cosas que con sus manos hacia, aún el camino para poder llegar a el lugar de Exito, no fue agradable.
 

Durante el camino hacia a tus sueños te encontraras con la carcel, el desprecio,...(CIRCUNSTANCIAS DIFICILES), pero es aqui donde debes recordar aquella sensacion de descubrir y continuar por lo que hay mas alla del horizonte.

Recuerda Jeremias 29:11-12(TLA)-> Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar. Cuando ustedes me pidan algo en oración, yo los escuchare.

Que tal si le pides Fuerzas, fe, confianza para poder descubrir esos planes que tiene para ti :D.


No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "like o +1" o compartir con tus amigos

2 comentarios :