Perdonar

martes, 27 de mayo de 2014

Perdonar


Perdonar

Una de las cosas que se nos hace más difícil, si no lo practicamos es el Perdonar.

Hace unos días escuche a un buen amigo hablar acerca de este tema, pues en realidad el enfatizaba que El amar y el perdonar, están estrictamente relacionados y que ambos son mandatos que Dios nos da, para vivir una vida mejor.

Pero lo más probables que te puedes estar preguntando es: ¿Hasta qué tipo de cosas, puedo yo perdonar? No conozco tu situación, ni qué tipo de cosas te han hecho que aún no has podido perdonar.

Quiero traerles 2 buenos versículos, entre la conversación de Pedro y nuestro señor Jesucristo--->

Entonces Pedro se acercó a Jesús y le preguntó:
—Señor, si un miembro de la iglesia me hace algo malo, ¿cuántas veces debo perdonarlo? ¿Sólo siete veces?
Jesús le contestó:
—No basta con perdonar al hermano sólo siete veces. Hay que perdonarlo una y otra vez; es decir, siempre.
Mateo 18: 21-22 

Resulta que en el tiempo antiguo era ley perdonar a una persona hasta una cierta cantidad límite de veces. En verdad que pedro quería quedar bien delante de Jesús al hacer esta pregunta, pero la respuesta que Jesús da, es un excelente principio de vida.

"Perdonar siempre" implica muchas veces bajar nuestro orgullo, olvidar los prejuicios y  sobre todo ser obediente a Dios... Yo no quiero saturarte con lo que debes hacer, pero mi invitación es que puedas intentar vivir una vida de perdón. No hay nada más satisfactorio que sentirse en paz con cada una de las personas que nos rodean.

Recuerda que Dios ha perdonado todos tus pecados para que hoy puedas tener salvación al aceptar a Jesucristo en tu corazón.


No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con tus amigos

Bendiciones  
Las imágenes son descargables ;)
 

0 comentarios :

Publicar un comentario