A Kilómetros/h ó MPH

jueves, 26 de junio de 2014

A Kilómetros/h ó MPH



Hay un dicho muy usado hoy en día, creo que para muchos se ha convertido en un principio de vida, ¿cierto? ---> "El Tiempo es Oro"

Si detallamos bien este dicho, se puede enfatizar que el hecho de perder el tiempo indica que estaremos recibiendo pocos ingresos para nuestra vida. Esto no es malo, en verdad nos ayuda a ser organizados, pero nos lleva a vivir una vida de Kilómetros/h o de Mph.

La siguiente historia bíblica nos muestra como el hecho de vivir una vida a mph nos hace estar tan distraídos, que aún no diferenciamos cuando se debe hacer un pare.

7-8 mientras los discípulos iban al pueblo a comprar comida.
En eso, una mujer de Samaria llegó a sacar agua del pozo. Jesús le dijo a la mujer:
—Dame un poco de agua.
Como los judíos no se llevaban bien con los de Samaria, [b] la mujer le preguntó:
— ¡Pero si usted es judío! ¿Cómo es que me pide agua a mí, que soy samaritana?
10 Jesús le respondió:
—Tú no sabes lo que Dios quiere darte, y tampoco sabes quién soy yo. Si lo supieras, tú me pedirías agua, y yo te daría el agua que da vida.
11 La mujer le dijo:
—Señor, ni siquiera tiene usted con qué sacar agua de este pozo profundo. ¿Cómo va a darme esa agua? 12 Hace mucho tiempo nuestro antepasado Jacob nos dejó este pozo. Él, sus hijos y sus rebaños bebían agua de aquí. ¿Acaso es usted más importante que Jacob?
13 Jesús le contestó:
—Cualquiera que bebe del agua de este pozo vuelve a tener sed, 14 pero el que beba del agua que yo doy nunca más tendrá sed. Porque esa agua es como un manantial del que brota vida eterna.
Juan 4:7-13

La historia nos muestra que la samaritana, lo más probable es que ya tuviese el habito de ir a buscar el agua al pozo continuamente, pero vivía tan distraída entre sus propios afanes y prejuicios que cuando Jesús vino a su vida, no supo identificar la oportunidad tan grande que se le estaba presentando.

Creo que muchas veces nos pasa como en el verso 10--> Dios está viniendo a ti a través de muchas cosas (esta lectura, un hermoso día, un "te quiero" de un hermano) y te quiere ofrecer la oportunidad de darte de su Agua (SU AYUDA, SU SOLUCIÓN, SU CONSEJO), el cual es el más importante y mucho más preciado que lo que los hombres pueden ofrecernos.

BUSQUEMOS QUE DURANTE LA CARRERA TENGAMOS EL TIEMPO PARA SABER QUE QUIERE DIOS EN NUESTRAS VIDAS

No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con todos tus amigos
Bendiciones  

0 comentarios :

Publicar un comentario