Una mirada de Amanecer

domingo, 28 de septiembre de 2014

Una mirada de Amanecer




Hoy quiero compartirles una estrategia o por lo menos una idea acerca de lo que significa para mí la palabra "Amanecer". Según algunos estudios se afirma que el cerebro funciona mucho mejor luego de una siesta.

Para mi "Amanecer" significa: "Comenzar de nuevo", "pensar claramente" y sobre todo "Confiar en Dios". Recuerdo muchas veces cuando tenía dolor de cabeza o cuando me sentía enfermo, aquellas palabras de mi madre "Ves acuéstate a dormir", esto no significa que dormir cure, pero en realidad me di cuenta que estaba enseñándome indirectamente un gran principio.

Y quiero hacerlo entender primeramente con este versículo:

El gran amor del Señor nunca se acaba,
    y su compasión jamás se agota.
Cada mañana se renuevan sus bondades;
    ¡muy grande es su fidelidad!
Lamentaciones 3:23 

La compasión o la misericordia de Dios no se agota jamás, y está absolutamente disponible cada mañana (cada día es nueva). Ahora cuando en mi vida experimento dificultades, problemas, enfermedades o angustias; Acostarme se convierte en mi mayor refugio para hablar con Dios, es allí cuando puedo expresarle cuan cargado me siento y decirle que necesito su ayuda.

Quisiera poder describirles exactamente como me siento luego de despertar, pero no valdría de nada, si ustedes no lo experimentan por si solos. He aquí por eso David pudo escribir en uno de sus Salmos "En paz me acostare y así mismo dormiré, porque solo tu Señor me haces vivir confiado"(Salmos 4:8), quisiera pensar que él al igual que yo, había entendido que en Dios podemos dejar nuestras cargas.

Pero el Señor es mi protector,
es mi Dios y la roca en que me refugio.
Salmos 94: 22

UNA MIRADA DE AMANECER, ES UNA MIRADA DESDE LA PERSPECTIVA DE DIOS, ES DECIR, ES UNA MIRADA DE FE Y DE CONFIANZA ABSOLUTA. 

¡DIOS ESTA EN BUSCA DE TU AMISTAD!


Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con todos tus amigos
Bendiciones

2 comentarios :

  1. Preciosas palabras, gracias por compartirlas.Empiezas a caerme bien amigo, Bendiciones!!! :)

    El gran amor del Señor nunca se acaba,
    .Cada mañana se renuevan sus bondades;

    ResponderEliminar
  2. Excelente palabra. Eso se llama temor, dependencia y amor por el que nos dá vida. Es impresionante el amor de Dios, aun me pregunto cómo puede vivir el mundo sin Dios? Él lo llena todo en todo.

    ResponderEliminar