ARENAS DEL ALMA

jueves, 18 de diciembre de 2014

ARENAS DEL ALMA


No olvides dejar un comentario.  Cada vez mas Cerca

No sé cuantos de ustedes han ido a la playa, y han experimentado el tomar en sus manos su calzado, doblar el pantalon mas arriba de los tobillos y pararse frente al mar admirando su imensidad y que el vaiven de las aguas toque tus pies y sentir que te hundes..., eso es genial.

Ese dia en el atardecer despues de un rato, estando frente al mar sentado Dios hablo a mi vida y me enseño algo muy bonito que hoy te quiero compartir...

Dios me dijo; mira las arenas del mar, son exactamente iguales que las arenas del alma, caminar en la orilla es el mismo camino de la vida, la arena, no te estorba en la planta de tus pies, pero si una piedra filosa puede dañar tu caminar y hasta lo que estabas pensando y soñando en ese momento... ummm pensar? (me dije).

Exacto!. (me dijo El),  cada vez que vienes piensas en mi y te traigo a memoria muchas de las cosas que te he regalado, esos recuerdos que solo tu y yo sabemos...
-Las arenas del alma son los recuerdos?, pregunte.
-Si, son aquellos recuerdos de las cosas que realmente te sorprenden cuando las hago para ti.
-Entonces, que son las piedras filosas?
-Son aquellos malos recuerdos, aquellos errores que ya te perdone y que tu no has querido perdonarte, por eso son similares a las piedras filosas; porque no hacen sino desenfocarte del proposito grande que tengo para contigo.
No te hace bien estar cada dia pensando en eso, no dejes que eso te haga perder el horizonte de lo que en verdad eres.

Hoy te quiero desafiar a que te atrevas a creer en que Dios puede borrar y perdonarte tus errores, tus pecados y tus fracasos Dios los convierte en un canal de bendiciones, recuerda lo que dice la biblia.

Job 11:16-20(TLA)

16 Olvidarás tus sufrimientos por completo, y si acaso los recuerdas, será como recordar cosas sin importancia.
17 Tendrás una vida muy feliz. ¡Tus pesadillas más horribles, se convertirán en dulces sueños!
18-19 Vivirás en paz y protegido por Dios; dormirás confiado y lleno de esperanza,
sin miedo a nada ni a nadie, y muchos querrán ser tus amigos.
Bendiciones mil...


"Puedes dar click en el titulo y mirar otros Posts (recomendadisimas)"

¡Comparte esta pagina con tus amigos!
www.facebook.com/pages/Cada-vez-mas-CerK/339659052883579

3 comentarios :

  1. Que bellas palabras para reflexionar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias angelik, ha sido un gran apoyo para este blog :)

      Eliminar
  2. exacto Caro debemos aceptar el perdon de Dios en nuestras vidas Dios te bendiga

    ResponderEliminar