12:37 a. m.
Unknown
NUEVA CULTURA DE ADORACIÓN.
Embajada del cielo.
Yo soy Brasileño pero vivo en Argentina hace ocho años, y sé lo que es un cambio de cultura. Aprendí que cuando pasamos por la cruz no solamente morimos a una vida de pecado sino también a todos los hábitos y costumbres adquiridos en el lugar donde crecimos. ¡Así que ya no soy Brasileño, ni Argentino, sino ciudadano del Reino de los cielos!
Una vez fui a la embajada de Brasil en Argentina, Allí me recibieron hablando en portugués, diciéndome que podría hacer todos los tramites que quisiera, y que ahí tenia inmunidad política. Lo que afecta a Argentina no tiene efecto ahí, porque la embajada es un pedazo de Brasil en Argentina. Entonces escuche una voz en mi interior que me dijo: "¡Este es el modelo que quiero para mi iglesia!"
Como iglesia, estamos en la tierra como la "embajada del Reino de los cielos". ¡Cada congregación donde nos reunimos a adorar tiene que ser un pedacito del cielo para la tierra, el que se acerque tiene que ser transformado! Un lugar donde nos reunimos y hablamos un mismo idioma: la fe.
Un lugar donde las leyes que gobiernan las naciones no necesariamente nos gobiernan a nosotros, un lugar donde tenemos inmunidad diplomática, protección y seguridad divina.
"Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha,
pero a ti no te afectará".
Salmos 91:7 (NVI)
El sueño de Dios es cambiar la cultura y no adaptarnos a ella.
Continuara...