Dios no tiene favoritos, tiene íntimos Cap 1

viernes, 21 de agosto de 2015

Dios no tiene favoritos, tiene íntimos Cap 1


  

NUEVA CULTURA DE ADORACIÓN.

Durante un momento de música dirigido por un ministro que yo no conocía, sentí esa presencia irresistible que no necesito explicar mucho porque creo que has sentido alguna vez. Yo estaba tirado en el piso sintiendo convicción de los pecados que había en mi y que me alejaban de Dios, cuando de repente vi un par de ojos que me miraban fijamente. No los vi físicamente, fue una impresión espiritual pero muy real. Era Jesús.

Me miro me llamo por mi nombre y dijo:"¡Tengo un sueño!" Y esa frase comenzó a resonar en todo mi interior: Tengo un sueño, tengo un sueño...Fue tan fuerte y tan impresionante que parecía que consumía todo mi ser. Fue cuando mi religiosidad y mi egoísmo fueron confrontados.

Cuando Jesús me dijo: "Tengo un sueño", esa simple frase consumió mis sueños personales, mis ideas, mis pensamientos y mis ganas de hacer algo basado en mi egoísmo. Entonces solo pude contestar: "Voy a vivir para realizar tus sueños". Jesús siguió hablando y dijo: "Quiero tomar mi lugar en las naciones y lo voy hacer a través de mi iglesia". ¿Por qué Jesus quiere tomar su lugar en algo que es de Él? Fue cuando me di cuenta que Él "dio" la tierra, que Él creó a los hombres.


"Los cielos son los cielos del señor, pero la tierra
ha dado a los hijos de los hombres"
Salmos 115:16

Continuara...

0 comentarios :

Publicar un comentario