EL PODER DE LA MENTE

jueves, 12 de febrero de 2015

EL PODER DE LA MENTE



Contempla un pensamiento y desarrollaras una acción, desarrolla esa acción y crearas un habito, si creas ese habito desarrollaras un carácter y ese carácter definirá tu futuro.

Recuerdas lo que dice la biblia de que Dios hizo 10 maravillas o 10 milagros para liberar a los israelitas de los egipcios que los oprimieron durante 400 años, y que además dividió un mar en dos.

A pesar de todo eso para mi particularmente el milagro mas grande que hizo Dios no fue el de las plagas ni dividir el mar en dos, sino el de quitarles el pensamiento de que todavía seguían siendo esclavos y por eso a diario recordaban a Egipto.

Nos es fácil como seres humanos juzgar y decir que ellos no deberían estar pensando de ese modo y mas por las maravillas que Dios hizo, pero ponte a pensar esto, fueron exactamente 400 años es decir, aproximadamente 4 generaciones contándote.

Si aveces una persona en la cárcel solo dura 10 años y ya quiere salir a su libertad, sabiendo que esta hay porque quizás hizo algo que no debió hacer, pero aun así anhelando su libertad queda con secuelas de cosas que le pasaron en la cárcel, ahora imagínate 400 años.

Pues te quiero decir que solo Dios puede quitar esa mentalidad de esclavos que aveces tenemos, y que no nos deja recibir la bendición que Dios nos quiere dar, el quiere quitarnos de que a todo momento estemos pensando lo que fuimos y eso no nos deja ver la tierra prometida que tenemos delante de nosotros.

Es hora de que le pidas a Dios que te ayude y haga ese milagro en ti, que borre todo lo pasado que no te deja crecer y que no te deja ver tu bendición, pídele que cambie tu mentalidad.


Sino has aceptado a Dios como tu salvador te invito que repitas esta oración en voz audible.

Señor Jesús hoy te necesito, te entrego mi vida, te acepto hoy como mi señor y único salvador, perdona mis pecados y mis ofensas, haz de mi la persona que tu quieres que yo sea, escribe hoy mi nombre en el libro de la vida y no lo borres de allí nunca jamas.
En el nombre de Jesús, AMEN.


"Puedes dar click y mirar otros Posts (recomendadisimos)" 
¡Comparte esta pagina con tus amigos!

0 comentarios :

Publicar un comentario