NIVELES DE LA FE

martes, 3 de febrero de 2015

NIVELES DE LA FE


Juan 11:40

¿Te has preguntado, Dios en verdad existe?, ¿te has preguntado, Dios si escucha mis oraciones?, ¿te has preguntado, Dios me responderá lo que le pido?, ¿te has preguntado, podre lograr lo que Dios dice que voy hacer?.

Tenemos que llegar a pensar, nosotros somos diferentes a los personajes bíblicos?, aquellos que hicieron milagros, aquel que contra todo pronóstico de la física y la gravedad hizo que flotara un hacha?.


2 Reyes 6:5-7.
 Mientras uno de los profetas estaba cortando un tronco, se le cayó el hacha al río. Entonces le gritó a Eliseo:
—¡Maestro! ¡Esa hacha no es mía, me la prestaron!
Eliseo preguntó:
—¿Dónde cayó?
Cuando le mostró el lugar donde había caído el hacha, Eliseo cortó un palo y lo arrojó allí, haciendo que el hacha flotara, y dijo:
—¡Sácala!
El profeta extendió la mano y tomó el hacha.


Cuando la cananea se le acerco a Jesús y le pidió que por favor sanara a su hija, después de todo lo que ellos hablaron, él le dijo grande es tu fé, no le dijo grande es mi poder para hacerlo, o grande es la fé en general, ósea esto quiere decir que Jesús estaba dando testimonio de que cada uno tiene una medida de fé que Dios nos dio.

Romanos 12:3  
Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 

Tenemos que entender que no hay varios tipos de fé, sino que es la misma fé pero en diferentes niveles permitiendo que Dios obre los milagros en nuestra vida conforme a nuestra fé, conforme a tu fé te sea hecho, por eso es que Jesús decía esto en mas de una ocasion.



Nosé en que nivel de fé te encuentres tú pero el nivel en el que estés dice el tipo de creyente que eres y para lo que te alcanza, hay personas que su fé solo le alcanza para congregarse solo cada domingo en la iglesia, algunos solo para decir que creen en Dios pero no todo lo que puede hacer, incluso mandar ángeles para guardarle, lo bueno de esto es que tu nivel de fé puede crecer contigo (espiritualmente hablando), pero como crece tu nivel de fé?.

Si te acuerdas del principio del sembrar sabes que el que siembra bastante recoge bastante, bueno para hacer crecer tu fé tienes que ponerla a prueba desafiándola y creer en lo que Dios puede hacer, nosé porque estas orando pero hay un momento en el cual tienes que creerle a Dios porque solo con la fé y el nivel en el que este Dios obra sus milagros, tienes la fé para creer que tu vida va a cambiar?. O simplemente para congregarte cada sábado al grupo o a la iglesia?.

leamos;

Josué 10:12-14.
12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
    Sol, detente en Gabaón;
    Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
13 Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.
14 Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel. 

Tienes un nivel de fé así para desafiar los pronósticos naturales, bueno sino la tienes ya sabes hasta donde tienes que llevarla, pídele a Dios que te ayude, pues la palabra dice en Filipenses 2:13 que él es el que coloca en nosotros tanto el querer como el hacer.

Bendiciones mil...

Señor Jesús hoy te necesito, te entrego mi vida, te acepto hoy como mi señor y único salvador, perdona mis pecados y mis ofensas, haz de mi la persona que tu quieres que yo sea, escribe hoy mi nombre en el libro de la vida y no lo borres de allí nunca jamas. en el nombre de Jesús, AMEN.

"Puedes dar click y mirar otros Posts (recomendadisimos)"
¡Comparte esta pagina con tus amigos!

0 comentarios :

Publicar un comentario