TU PRECIO ES DE SANGRE DEL LINAJE DEL REY
Fuimos formados perfectamente, con debilidades y con poderosas fortalezas, somo únicos e irrepetibles, diferentes los unos de los otros y lo suficientemente ESPECIALES para no querer ser nosotros mismos.
Es fundamental en nuestras vidas conocernos como persona, porque de lo contrario jamás alcanzaremos absolutamente nada en este camino lleno de los obstáculos perfectos para ser superados con la ayuda de Dios y nuestras capacidades, la palabra nos dice:
No os ha sobrevenido
ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os
dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también
juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
1 Corintios 10:13 RVR1960
Si alguna vez has sido menospreciado por padres o amigos sabrás lo mal que se siente, pero Dios te dice: TU ERES MI HIJO.
Cuando entendemos que nuestra herencia es la la del Rey creador del Universo nada ni nadie puede pasar por encima de nosotros, ninguna palabra puede destruir nuestra auto-estima, y no habrá golpe de la vida que no nos impulse a avanzar.
Dios tiene enormes planes con tu vida, anhela verte ser la persona conforme a su corazón, ya no te auto-destruyas con palabras, no eres menos que nadie sobre la Tierra. Inicia por buscar el propósito que tu Padre de los cielos sembró en ti, porque teniendo ese objetivo claro podrás ver que también tienes en tus manos las herramientas para lograrlo y una identidad propia e irrevocable, tendrás también la seguridad y la certeza de que lo lograrás y sobretodo, será el momento ideal para el reconocimiento de quien eres tu en todo tu explendor.
EL VALOR NO TE LO DA EL MUNDO, VALES DEMASIADO PARA PERMITIR SER MEDIDO POR DINERO; TU PRECIO ES DE SANGRE DEL LINAJE DEL REY.
Camilo Sandoval (Corazones Conectados)
0 comentarios :
Publicar un comentario