¿Por qué soy gay?

jueves, 2 de julio de 2015

¿Por qué soy gay?



¿Haz escuchado el dicho: "La felicidad no se puede comprar"?

En la actualidad la sociedad nos esta bombardeando con algo que llaman "igualdad de géneros", por todos lados están dando a conocer sus pensamientos y así hacernos creer que todo esto es normal, le hacen creer a nuestro cerebro que "como todo el mundo lo hace entonces es normal"; créeme el hecho de que la mayoría de las personas a nivel mundial esten de acuerdo con patrocinar este pecado (hay que llamar las cosas por su nombre), eso no quiere decir que sea bueno.

Ahora surge una controvertida pregunta..., ¿si puedo escoger mi sexualidad según lo que siento, porque no logro alcanzar la plena felicidad y el sumo gozo como otros?. Bueno déjame decirte que las otras personas que han hecho eso en realidad no son felices, lo aparentan y siempre están buscando un gozo, una paz y una felicidad que solo Dios puede dar.

Sobre el dicho. La felicidad no se puede comprar, te quiero decir que hemos estado engañados, porque la felicidad si se puede comprar, mira porque te digo.

1 Corintios 6:20(TLA)

Cuando Dios los salvó, en realidad los compró,
y el precio que pagó por ustedes fue muy alto.
Por eso deben dedicar su cuerpo a honrar y agradar a Dios.

Dios nos compro de antemano con la sangre de su hijo Jesucristo quien no escatimo dejar su reino y no considero ser como Dios para aferrarse a ello, sino que vino a este mundo y dio su vida por nosotros.

Juan 3:16(TLA)

Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.

Tu valor es muy grande y no tiene sentido devaluarse solo por consentir el pecado.

Por todo esto es que no eres feliz, es porque te están engañando, te quieren hacer creer que eres lo que en realidad no eres, si Dios dijo que eso no era bueno, es porque no es bueno y jamas seras feliz asi, solo vas hacer feliz solo cuando aceptes y reconozcas que necesitas un salvador y ese es Jesucristo quien murió por ti y por mi.

El principal objetivo de satanás es destruir la familia y así es que quiere hacerlo, la adopción y la unión marital gay es antinatural, esto no ayuda a edificar la familia, sino me crees lee artículos sobre hijos adoptados por padres homosexuales y veras que no me equivoco y que solo Dios tiene la respuesta a tus necesidades.

Ahora te preguntaras como puede Dios ayudarte a cambiar, pues es facil solo tienes que decir la siguiente oracion en voz alta y asi veras como Dios empieza a cambiar tu vida:

SEÑOR JESUS GRACIAS POR MORIR POR MI EN LA CRUZ, HOY RECONOZCO QUE NECESITO UN SALVADOR Y ESE ERES TU, HOY CREO EN TI Y CONFIESO CON MI BOCA QUE TU MORISTE EN UNA CRUZ Y FUISTE SEPULTADO, PERO NO QUEDASTE ALLI, RESUCITASTE AL TERCER DIA Y HOY REINAS CON DIOS EN EL CIELO, SEÑOR EL PRIMER PASO ES RECONOCER MI PECADO, Y HOY RECONOZCO QUE SOY GAY Y SE QUE ESTO NO TE GUSTA, QUIERO CAMBIAR Y SOLO TU PUEDES HACER LA OBRA EN MI, GRACIAS DIOS PORQUE SE QUE AHORA ME AYUDARAS, GRACIAS DIOS PORQUE AHORA SOY TU HIJO, GRACIAS SEÑOR POR TODO... AMEN.
 
Con esta oracion estas aceptando a Dios como tu salvador y entras a formar parte de la familia de Dios, solo tienes que hacer tres cosas para que todo tenga efecto:
  1. Empieza a ir a una iglesia de sana doctrina, para que los pastores empiecen a guiarte en dudas que tengas, se que alguien te recibira con las manos abiertas.
  2. Empieza a leer la biblia, un hijo de Dios se fundamenta en la palabra de Dios todos los dias, esta es nuestra primera arma para seguir este camino que hoy tu emprendes.
  3. Empieza a cambiar tu estilo de vida, es decir los malos habitos que has adquirido, ahora tendras una personita muy cerca de ti que te guiara, es el Espiritu santo de Dios. si antes hacias algo malo, ahora que quieras hacerlo el te hablara y tambien te guiara por el camino que debes andar.
Nos gustaria saber de ti, escribenos y visitanos en nuestra pagina de facebook  https://www.facebook.com/pages/Cada-vez-mas-CerK/339659052883579
Comparte con alguien que sabes que necesitara saber esto, recuerda...
Dios estade ti, de tu familia y tus amigos...
 

0 comentarios :

Publicar un comentario