EL MUNDO AL REVÉS

viernes, 19 de febrero de 2016

EL MUNDO AL REVÉS



Vivimos en una sociedad donde prima la ley del más fuerte, en un mundo globalizado, donde empresas gigantes se tragan a las pequeñas. Peces grandes devorando a los pequeños. Dios camina en contra de esta corriente. El desecha a los fuertes y da gracia a los débiles. Su poder se perfecciona en los que se reconocen débiles.

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.» 2 Corintios 12:9-10  
Esto debe alegrarnos el corazón, porque Dios nos escogió con nuestras debilidades para así mostrar su gran poder, él no es como el resto del mundo que va eligiendo al que más sobresale sino que con muy poco Él puede hacer grandes cosas.

La gracia de Dios basta en tu vida, no necesitas nada más, si lo tienes a él tienes todo.  Señor, me gozo en ser débil, porque es la única manera de que tu gracia y poder me hagan fuerte.

Gracias por desechar a los fuertes para fortalecer a los débiles...

Maria Prasca

0 comentarios :

Publicar un comentario