Al final del camino

sábado, 31 de mayo de 2014

Al final del camino







Al final del camino

Desde pequeño me han dicho que como quiera vivir la vida depende de mi, que puedo tener lo que desee, esto se reduce a un sola palabra, ¿sabes cual es?. Decisiones; las decisiones en la vida siempre las hemos visto como un camino largo por recorrer, en el cual cada vez que debemos elegir algo importante se desfragmenta en dos, y no solo me refiero a quizas elegir el tipo de ropa que te colocaras (aunque tambien es importante), sino lo que pasara con tu vida por las decisiones que tomes, para que me entiendas mejor a lo que me refiero, te dare un ejemplo.

Los mendigos o personas que piden dinero en las calles, ellos tambien fueron niños y tuvieron sueños, ¿crees que ellos dijeron, yo cuando grande sere mendigo?, no creo, muchos de ellos querian ser medicos, musicos y quizas hasta astronautas pero por causa de malas decisiones que tomaron, llegaron hasta este estado, se que si eres padre o madre, quieres que tus hijos superen lo que tu eres, ¿pero sabes cual es el proposito tuyo o de tus hijos aqui en la tierra?.

Sabes, cuando mis padres comenzaron a llevarme a la iglesia practicamente era una pelea todos los domingos, pequeño y todo no me gustaba, y el primer dia que fui vi un versiculo en la pared que llamo mi atencion, Proverbios 22:6, yo pense "yo ahora vengo a la iglesia porque me obligan pero cuando grande no me veran mas por aqui", afortunadamente eso no paso, Dios es fiel a sus promesas.

La mejor decision que tu puedes tomar hoy es aceptar a Dios en tu corazon, el jamas dejara que te pase algo malo si lo escuchas, y lo mas importante sabras el proposito que tienes aqui en la tierra.

Dios te bendiga.

Proverbios 22:6 (NTV)

Dirige a tus hijos por el camino correcto, y cuando sean mayores, no lo abandonarán.

 

 No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con tus amigos

Bendiciones.

Las imágenes son descargables ;) 

0 comentarios :

Publicar un comentario