Creer
Sigue la pagina en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cada-vez-mas-CerK/339659052883579
Creer
Hace unos días en el tema "Ser como los grandes" hablábamos acerca de ¿Por qué ser como niños es clave en comenzar una relación Dios?... Pero hoy quiero que te preguntes, ¿si aún sigues soñando como niño?, ¿si aún puedes colocar tu absoluta confianza en alguien muy superior a ti (Dios "Padre")?
Una de las cualidades de un niño, es que él puede reconocer si avergonzarse que es dependiente de sus mayores.
A veces pienso que a medida que nos hacemos viejos se nos olvida que también pasamos por todas las etapas anteriores que un ser humano debe superar y durante todo ese proceso la palabra "Creer" tiende a perder significado debido a las dificultades que podemos vivir (Desilusiones, traición, defraude de un amigo o familiar, etc.).
Me gustaría que hoy pudieras anotar muy bien lo siguiente:
Les aseguro que, si tienen confianza (Fe) y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: “Quítate de aquí y échate en el mar”, así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido.
Marcos 11:23-24
Jesús pone dos condiciones: Tener Fe y No Dudar. Dios no está diciendo que tengo que hacer un curso para poder clasificar dentro de las personas que pueden pedirle en Oración.
Más bien dice que al cumplir estas condiciones, "Todo" lo que pida en oración sucederá, es decir que no me impide que la oración no sea estrictamente para mí, puede ser por cualquier persona a la cual considere que lo necesita.
Bueno pero ahora te preguntaras que tiene que ver 'Soñar como niño' con el 'Pedir en Oración', pues en realidad tiene todo que ver. Cuando somos niños podemos tener absoluta y plena confianza en nuestros padres, y no nos preocupamos de como harán ellos para hacer realidad nuestros sueños o deseos.
Bueno así debe ser con Dios. Pienso que tal vez deberíamos cerrar nuestros ojos y empezar a tener Fe en que Dios puede hacerlo, evitando dudar, ya que esto nos aleja del milagro de Dios.
Para terminar jejejeje
Había una vez un niño y su padre. El niño le pregunta a su padre ¿Papá, qué es la Fe? y el padre muy entusiasmado se pone en pie y le dice: "Sígueme". Al llegar a la puerta del sótano, ambos entraron y cerraron la puerta. El padre bajo las escaleras con la luz apagada, mientras el niño seguía cerca de la puerta. El padre le pregunta: ¿Hijo, Me ves? y el niño responde: "No". El padre pregunta: ¿Hijo, me escuchas? y el niño dice: "Si". Bueno hijo entonces lánzate y yo te atrapo. El niño sin dudarlo, lo hizo y al caer en los brazos de su padre, este le dice: "Esto es Fe".
Yo no sé qué quieras pedirle en una Oración a Dios, lo único que se, es que, Si confiamos como niños, no tendremos la menor duda de que fácilmente Dios puede responder.
¡Ya es hora!--> Empieza a Creer
No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con tus amigos
Sigue la pagina en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cada-vez-mas-CerK/339659052883579
Bendiciones
Las imágenes son descargables ;)
0 comentarios :
Publicar un comentario