El Gran Tesoro

sábado, 3 de mayo de 2014

El Gran Tesoro


El Gran Tesoro

A la hora de hablar de tesoros, creo que comenzare con la pregunta más evidente ¿Qué cosas consideras como Tesoros para ti? (Dinero, Familia, bienes materiales, fama, etc.), jejeje no me respondas. Creo que en nuestra vida siempre vamos a tener un conjunto de preferencias por las cuales intentaremos luchar con el fin de conseguirlas.

Poco a poco nos vamos convirtiendo en buscadores de tesoros :), y eso no está mal, pues en la mayoría de los casos son necesarios. Bueno y te preguntaras hacia ¿dónde quiero llegar?

Hoy quiero mostrarte o recordarte que además de todas aquellas cosas que puedas considerar como tesoros, existe EL GRAN TESORO, considero que Dios no lo pudo decir de otra manera:

>>Con el reino de Dios pasa lo mismo que con un tesoro escondido en un terreno. Cuando alguien lo encuentra, lo vuelve a esconder; y después va muy alegre a vender todo lo que tiene para comprar el terreno y quedarse con el tesoro.
Mateo 13:44 (TLA)


El Reino de Dios es el gran tesoro, mi invitación es que no esperes a estar listo, santo, o tener una edad para conocer a Dios. Él es lo suficientemente preciado como para que sea el número 1 en tu lista.

No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "like o +1" o compartir con tus amigos


0 comentarios :

Publicar un comentario