Mi Reflejo

jueves, 1 de mayo de 2014

Mi Reflejo


Mi Reflejo

6:00 a.m. (Si madrugas) jajajaja, ¿Como comienza tu día?.
En realidad una Rutina se puede definir como una ''Habilidad aprendida por la práctica''. Pero hoy no quiero enfatizar sobre toda tu rutina, sino sobre algo que puedes hacer inconcientemente: "Mirarte un Espejo o ver tu reflejo en una superficie".


Día a dia nos miramos al espejo: "desde que despertamos", "Mientras nos vestimos", "Cuando caminamos por la calle", etc. La mayoria de las veces que lo hacemos, en realidad queremos verificar que todo este bien (que todo este en su lugar jajajaja).

Dios nos da las indicaciones de como debemos vernos en su espejo:

No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica. El que escucha la palabra pero no la pone en práctica es como el que se mira el rostro en un espejo y, después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es. Pero quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla.” Santiago 1:22-25 (NVI)

Una vez que nos miramos en un espejo podemos decidir que cambios hacer antes de iniciar el dia o durante el dia. Nose de que manera quieras pasar a mirarte en el espejo de Dios: Apresuradamente o Detenidamente. Pero si en tu rutina tomas escuchar la palabra de Dios como algo ligero, lo mas probable es que no te estes dando cuenta de lo que hay que arreglar antes de comenzar el dia.

Echar una mirada a la Palabra de Dios no va a cambiar tu vida. Debes mirarnos detenidamente para poder aplicarla todos los dias. Dios no esta exigiendo que sean un 10 de la noche a la mañana, El espera nuestro esfuerzo por mejorar las cosas que a través de su palabra nos permite ver en nuestros corazones.


¡Que el afán de tu rutina no te haga pasar rapido por el espejo de Dios!




No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con tus amigos

0 comentarios :

Publicar un comentario