No Estoy Solo

sábado, 28 de junio de 2014

No Estoy Solo



NO ESTOY SOLO

Antes de iniciar, me gustaría que dieras play al video y mientras escuchas la canción puedes seguir leyendo.

14 ¡Yo soy el Dios altísimo!
¡Mejor tráeme ofrendas de gratitud
y cúmpleme tus promesas!
15 ¡Llámame cuando tengas problemas!
Yo vendré a salvarte,
y tú me darás alabanza».
Salmo 50:14-15

Muchas veces puede que nos sintamos solos, puede que creamos que a nadie le interesa lo que nos está pasando...

Hace tiempo un joven adinerado decidió buscar amistades, atrayendo a muchos con regalos y presentes muy hermosos. La mayoría de ellos se dejaban deslumbrar por los regalos a excepción de un joven que le encantaba la manera de ser tan generosa del joven adinerado. Paso el tiempo y por la crisis económica familiar ya no había dinero en la casa del joven ex-adinerado jejejeje ... Muchos de los que decían ser sus amigos al no ver regalos y presentes, lo rechazaron, le dieron la espalda y no dieron importancia a su situación difícil. Cierto día el joven ex-adinerado solo y deprimido vio que alguien cruzó la puerta de su casa muy afanado y que solo gritaba su nombre, como cuando buscan a alguien perdido. Esta persona era aquel a quien los regalos no deslumbraban y le dijo: "Amigo no estás solo, yo he venido a ayudarte".

Yo creo que Dios también es así, a Él no lo deslumbran nuestros buenos actos. El sencillamente ha decidido amarte porque te conoce muy bien.

A El solo le basta tu gratitud, tu amistad, tu obediencia. Es más, creo que podría afirmar que le interesa todo de ti; Él está ansioso por ayudarte.

Creo y me imagino la escena. Él debe venir afanado y gritando a gran voz "Oye, tu no estás solo--> YO ESTOY PARA AYUDARTE HIJO, AMIGO, PRINCIPE O PRINCESA DE MI REINO

"QUE NO PUEDAS VER EL SOL, NO SIGNIFICA QUE NO ESTE. QUE NO PUEDAS VER A DIOS, NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA. QUE NO OIGAS A DIOS, NO SIGNIFICA QUE NO TE ESCUCHE"

A EL NO SE LE HA OLVIDADO TU SITUACIÓN.

 NO ESTOY SOLO
No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con todos tus amigos
Bendiciones  
Las imágenes son descargables ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario