Y PORQUE NO?

domingo, 29 de junio de 2014

Y PORQUE NO?




Y PORQUE NO?

No se porque, pero la mayoria de los recuerdos que tengo presente son cuando estaba pequeño, recuerdo que cuando fui a la iglesia y vi la bateria me gusto mucho y queria, anhelaba aprender a tocarla, yo le dije a mi papá que queria aprender, porque queria estar en el grupo de alabanza, el me dijo que eso era un capricho mio que pronto se me quitaría el encanto; pero fue tanta insistencia de mi parte que hice que mi papá hablara con el baterista y planearan mis clases, todavia me acuerdo yo hay todo peque, mirando a mi hacia arriba y observando como mi papá planeaba lo que es hoy mi ministerio, pero no me voy a adelantar al final, mi papá me pregunto ¿Andrés, de verdad quieres aprender?, mi repuesta inmediata fue; si claro..., y porque no?.

Era tanto mi anhelo de aprender a tocar que dure aproximadamente dos semanas yendo a la iglesia en las tardes y sentandome a esperar al baterista, siempre lo esperaba 1 hora, pues yo decia, lo mas seguro se retrazo o tuvo una emergencia el ahorita llega, el dia en el que yo menos pense que llegaría, ¡llego! y fue tanta mi alegría, me alegre tanto cuando lo vi que venia en una moto, y yo me decia ¡si es él! ¡es él!.

Siempre fui perseverante en lo que quise, gracias a eso hoy en dia estoy sirviendo en la iglesia como baterista en el grupo de alabanza; mi deseo es que perseveres en lo que quieres, nunca te des por vencido aunque ahora no puedes ver la salida creeme Dios sueña junto contigo y anhela que no te des por vencido, él quiere que tu realices tus sueños, asi como mi papá ese dia fue he hizo lo posible para yo aprender a tocar, sabes que tu padre celestial va a hacer lo imposible y hará caminos donde no los hay para que cumplas tus sueños acorde a su voluntad.

Antes de terminar quiero quiero entregarte un frase, se que la usaras bien y la compartiras con otras personas;

Las estrellas en el cielo son los sueños que tu quieres alcanzar, pero tu no apuntes a las estrellas sino a la luna, asi que sino alcanzas a pegarle a la luna la primera vez, iras pegandole a las estrellas una a una.

Lo que quiero decir es que sueña en grande, no te quedes solo con un sueño, te digo un secreto? yo no solo anhelaba aprender a tocar bateria, ya yo me veia tocando como baterista del grupo de alabanza, y hoy me veo en grandes conciertos tocando junto a marcos barrientos jejejejeje.

 Bendiciones de lo alto.

Jeremías 29:11

Traducción en lenguaje actual (TLA)
11 Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.

No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con todos tus amigos
Bendiciones  
Las imágenes son descargables  Ojos-09.gif

0 comentarios :

Publicar un comentario