AMOR QUE CAUSA UN EFECTO.

jueves, 3 de julio de 2014

AMOR QUE CAUSA UN EFECTO.




AMOR QUE CAUSA UN EFECTO.

¡Causa y efecto!... se que alguna vez en tu vida has escuchado esta frase, lo mas posible es que la hallas escuchado en tu clase de filosofía. A diario vemos que hollywood nos vende películas en las que los villanos están resentidos con el mundo y quieren destruirlo, por causa de alguna herida que les quedo en su corazón, aun no solo en las películas también lo vemos en la calle, en la esquina de nuestro barrio y hasta en la misma casa.

La mayoría de las personas creen que este sentimiento no se quita, que es un mal con el cual nos toco vivir y no decidimos quitarlo (perdonar), ¡claro que si!.. decidir; pero no te quiero arruinar todo vamos por partes, y te explicare bien a que me refiero.

Todos sabemos que es el amor, algún día lo hemos sentido por alguien ya sea, pues en mi caso hacia Dios, hacia una chica, amor a mi familia o amor al prójimo; también sabemos que es el resentimiento, mas bien cuando estamos resentidos o cuando una persona esta resentida; pero... sabes de donde nace el amor?.

Según estudios realizados de un gran ingeniero osea yo, jejeje (debo creer que si lo soy) el amor viene de Dios, de jehová, del alfa y la omega, del todopoderoso; nosotros sentimos amor porque el nos dio amor, fue uno de los ingredientes primordiales al crearnos, pero por causa de que el hombre pecó y se alejo de Dios, surgieron sentimientos como el resentimiento (esto se esta colocando bueno cierto).

Si tu y yo estuviésemos hablando, y te dijera quiero que te coloques bravo conmigo, dudo mucho que eso pase a menos de que yo haga algo, pero amar es una decisión la cual tu y yo podemos tomar, nosotros podemos decidir si queremos perdonar, si queremos amar o no a nuestro prójimo.

Pero este amor que te estoy diciendo no es un amor condicional, sino un amor que no debería cambiar aunque nos fallen, pero no podemos dar de este amor sino lo tenemos, y solo este amor no los puede dar Dios si reconocemos que Jesús es nuestro salvador, porque Dios nos amo primero a nosotros dando a su hijo a que muriera en la cruz, y este es el amor que causa un efecto en nuestras vidas y es el amar y perdonar a todos los que nos rodean, ya que Dios nos perdonó primero a nosotros.

Bendiciones de lo alto.

Juan 3:16

Nueva Traducción Viviente (NTV)

16 »Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.



No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con todos tus amigos
Bendiciones  
Las imágenes son descargables  Ojos-09.gif

0 comentarios :

Publicar un comentario