El Color a mi mundo

jueves, 24 de julio de 2014

El Color a mi mundo




El transcurso de la vida consiste en gran listado de situaciones a las cuales nos vemos en continuo contacto a medida que envejecemos. Muchas veces nos acostumbramos a esquivarlas, a enfrentarlas, a caer derrotados y a perder nuestros sueños. Todo esto nos lleva a una simple vida en blanco y negro, es como si el tiempo se hubiese pausado, es como si para todos marchara excepto para mi.

Recuerdo que aun de pequeño una frase de una persona muy sabia, ella me dijo: "El mejor defensor que podemos tener se llama Jesucristo" y yo tan solo pensaba, quien habia sido el maestro que le enseño a Jesucristo a ser el mejor defensor jejejejejeje... 

Con todo esto quiero compartirles que ante un mundo en blanco y negro solo Jesucristo puede darle color, pero resulta que si yo no aprendo a ser agradecido y si no doy permiso para que El entre a mi vida sinceramente mi reproductor seguira en pausa.

Dice la biblia:
Lo atraje con cuerdas de ternura
lo atraje con lazos de amor.
Le quité de la cerviz el yugo,
y con ternura me acerqué para alimentarlo.
Oseas 11:4
Resulta que he entendido que Dios a veces permite muchas situaciones en nuestra vida, porque solo en estos momentos sabriamos apreciar sus lazos de amor. Es igual que un examen cuando estabamos en la escuela, solo podiamos aprobar la materia si pasabamos el examen... Asi son las situaciones dificiles solo las podremos superar cuando hayamos aprendido la lección.
Quisiera que no estuvieras triste, te voy a contar un secreto, uno de los mejores pasos en tu vida, es "Aprende a ser Agradecido". Mas adelante les escribiré sobre este secreto... 

CREO QUE SOLO ME RESTA DECIR, QUE ANTE LAS DIFICULTADES Y LOS PROBLEMAS QUE HACEN QUE TU VIDA SEA GRIS, SOLO JESUCRISTO PUEDE LLEGAR A DARLE LA SOLUCIÓN DEL COLOR 

Si te gusto puedes dejarle tu apreciación con un comentario o un like en redes sociales
Compartelo BENDICIONES

0 comentarios :

Publicar un comentario