Mas que Bueno

lunes, 21 de julio de 2014

Mas que Bueno


No olvides dejar un comentario. PUEDE SER EN RESPUESTA A ESTE ESCRITO Cada vez mas Cerca
 
"Dios es mas que bueno", me gustaria iniciar con esta frase, tal vez en algunos cause curiosidad y expectativas, como tambien puede que no sigas leyendo. No pretendo persuadirte acerca del significado de esta frase.

Para muchos Dios, es un Dios malvado y sin corazón, que permite la pobreza y una cantidad de situaciones que pueden estar fuera de control en el mundo... Creo que con este pensamiento tambien podria creer que las personas que tienen su cabello largo hacen parte de los marginados por las peluquerias (Pobrecitos nadie los ayuda). Pero resulta que ambas cosas son mentiras :D por eso quisiera que me entendieras porque El es mas que Bueno.

(Espero que hasta aqui no estes cansado) Decidí tomar esta frase porque he entendido que en realidad nosotros somos los que nos decidimos alejarnos de Dios. El es un caballero y solo tu aceptas que el entre a tu vida, sino sencillamente, estara en espera de una respuesta positiva.

Pero algo más me viene a la memoria,
    lo cual me llena de esperanza:
El gran amor del Señor nunca se acaba,[a]
    y su compasión jamás se agota.
Cada mañana se renuevan sus bondades;
    ¡muy grande es su fidelidad!
Por tanto, digo:
    «El Señor es todo lo que tengo.
    ¡En él esperaré!»
Lamentaciones 3:21-24
 
En otra version dice que El autor sabe que aun no hemos sido destruidos por Dios porque el nos tiene compasion y se encarga de mostrarnoslo cada mañana.

No importan los errores que hayas cometido en la vida, porque sencillamente Dios esta enfocado en amarte sin importar tu condición. Me gustaria que cada mañana al despertar puedas intentar entender el lenguaje de amor que Dios ha escrito para ti a diario.

Seguramente podras ver un "TE AMO", un "TE EXTRAÑO", un "TE APOYO" y gran cantidad de palabras que te ayudarian a enfrentar tu dia de la mejor manera.

Con todo esto estaras absolutamente listo para estar agradecido a Dios :D por todo lo que ha hecho por ti.

Las imágenes son descargables ;)
"Puedes dar click en el titulo y seguir mirando las antiguas reflexiones (recomendadisimas)"
No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con todos tus amigos
Bendiciones 

0 comentarios :

Publicar un comentario