El Dios que nos da las fuerzas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

El Dios que nos da las fuerzas


No olvides dejar un comentario. PUEDE SER EN RESPUESTA A ESTE ESCRITO Cada vez mas Cerca



Últimamente no he tenido la oportunidad escribirles seguido, pero hoy quiero que más que un escrito este sea un refrigerio para que puedas mantenerte en pie.

Las dificultades y los problemas no los podemos evitar que lleguen a nuestras vidas, ni tampoco podemos evitar que por causa de las cosas muchas veces podamos experimentar cierta cantidad de emociones que pueden o no llevarnos a hacer cosas. Todo esto mezclado con el tiempo nos puede llevar a creer que la vida no tiene sentido y a perder la pasión aun por las cosas que nos gustan.

Pero hoy quiero dejar 3versiculos que para mi vida han sido de gran refrigerio y más a la hora cuando se habla de seguir a adelante y luchar por los sueños con la ayuda de Dios.



5¡Qué felices son
los que de ti reciben fuerzas,
y de todo corazón desean
venir hasta tu templo!

6Cuando cruzan el valle del Llanto,
lo convierten en manantial;
hasta las lluvias tempranas
cubren el valle con sus bendiciones.
Mientras más avanzan,
más fuerzas tienen,
y cuando llegan a tu templo
te contemplan a ti, el Dios verdadero.


Salmos 84: 5-7



Todos los 3 versículos son maravillosos, pero quiero enfatizar en que Dios es aquel que nos puede dar las fuerzas para seguir adelante, solo debemos pedirlas (Nuestra petición debe ser absoluta y sincera). No hago referencia que tengas que hacer sacrificios para que Dios te responda, mi énfasis radica en que Dios quiere tener una relación sincera y verdadera con cada uno de sus hijos (en especial TU).

Y ya para culminar me gustaría que volvieras a leer el ultimo versículo...

Las fuerzas de Dios aun cuando el camino se torne largo y peligroso, estas se multiplican. Humanamente esto no es posible, por eso si quieres tener las fuerzas y el apoyo de tu padre Dios... PIDELE QUE TE DE SU FUERZA PARA LUCHAR EN ESTE DIA.

Como conclusión yo diría que en Dios: ¡Qué felices son los que dé El reciben fuerzas, Mientras más avanzan, más fuerzas tienen!, todo esto gracias a Su AMOR.


Las imágenes son descargables ;)
"Puedes dar click en el titulo y seguir mirando las antiguas reflexiones (recomendadisimas)"
No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con todos tus amigos
Bendiciones

1 comentario :

  1. Sabias palabras, llenas de sentimiento y pureza. Me ha encantado. Gracias

    ResponderEliminar