LA REGLA DE ORO.

domingo, 18 de enero de 2015

LA REGLA DE ORO.







Recuerdo que cuando estaba mas joven fui con mi abuelo a un pequeño campo que el tenía, me dijo que lo acompañara a sembrar unos arboles de naranja, recuerdo que ese día fue muy caluroso y en la parte donde estábamos habían pocos lugares con sombra, ese día me di cuenta que las cosas que uno siembra que le cuestan son las que cuando recoges la recompensa te llenan de mucha satisfacción, después de un tiempo no recuerdo cuanto, mi abuelo me volvió a decir que lo acompañara a ver si ya había fruto; la cosecha fue muy grande y llevamos sandías a la casa por montón y comí bastantes sandías en el campo...

Espera, espera, ¿te imaginas que esto se pudiera?; ¡que tal uno sembrando piedras y recogiendo fresas!, para muchos esto sonaría genial, pero nos quitaría la facultad de aprender a hacer buenos hijos de Dios, daríamos lo que no tenemos que dar y nos darían lo que no merecemos recibir, viéndolo bien para mi eso seria un caos total.

Pero no veamos tanto mi perspectiva, sino lo que dice Dios acerca de esto.

Mateo 7:12(TLA)

12 »Traten a los demás como ustedes quieran ser tratados, porque eso nos enseña la Biblia.

Igualmente como no puedes sembrar piedras y recoger fresas, tampoco puedes creer que al sembrar infidelidad vas a obtener fidelidad de tu esposa o novia, no puedes esperar que si haces negocios torcidos (discúlpenme la expresión) jamas te robaran a ti algo, o porque crees que los grandes narcotraficantes mueren de esa manera, y aunque tengan toda la plata que quieran no pueden ser felices?.

Se que me has entendido lo que te quiero decir y se que necesitas escuchar esto..., Sino te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas sembrando; es así de sencillo y sin tantas vueltas, se que aveces es difícil cambiar lo que estas sembrando, porque quizás crees que hace parte de tu forma de ser, se que no se siente muy bien ser agresivo y ofensivo porque las personas te rechazan, o que te juzguen sin motivo alguno, o menosprecien las capacidades que tienes simplemente porque no les caes muy bien o no tienes la gracia suficiente para sorprenderlos apenas te conocen, pero conozco a alguien que si puede cambiar eso en ti, solo cuando tu decidas recibirlo en tu corazón y obedecerlo, si estas preparado y quieres hacerlo recuerda, él te ayudara a cambiar lo que estas sembrando, haz esta oración en voz alta que te puedas escuchar.

Señor Jesús hoy te necesito, te entrego mi vida, te acepto hoy como mi señor y único salvador, perdona mis pecados y mis ofensas, haz de mi la persona que tu quieres que yo sea, escribe hoy mi nombre en el libro de la vida y no lo borres de allí nunca jamas. en el nombre de Jesús, AMEN.

"Puedes dar click y mirar otros Posts (recomendadisimos)"
¡Comparte esta pagina con tus amigos!

0 comentarios :

Publicar un comentario