Metamorfosis

sábado, 10 de enero de 2015

Metamorfosis



A lo largo de nuestra vida nos damos cuenta que todo lo que se hace visible tiene su proceso. "Nace, se Reproduce Hasta Que Se Muere"

Hoy meditaba justamente en eso sobre los diferentes procesos que existen y en uno en especial la METAMORFOSIS DE LA MARIPOSA.

Cuando vemos una mariposa nos fijamos en sus colores y de lo hermosa que pueden ser alguna de ellas pero no vemos más halla e ignoramos el proceso que vivió para llegar a hacer lo que hoy día es.

Para los que no saben la metamorfosis de una mariposa consta de 4 etapas distintas el huevo, la oruga, la crisálida y ser adulto y este ciclo se llama proceso de generación y el cual me sorprende porqué hay empieza todo.

1.    El Huevo necesita una planta específica y especial no cualquier planta u árbol sirve para alimentarse

2.    La oruga cuando sale del huevo es de pequeño tamaño pero crecen rápido

3.    La crisálida es donde llama y acapara mi atención porqué es allí donde tiene lugar la metamorfosis, durante este proceso la oruga se mantiene inmóvil y poco a poco su cuerpo se va transformando en el de una mariposa y por último llega a ser adulto.

4.    Una vez termina su proceso de generación, abre sus alas pequeñas, las extiende y empieza a vivir, a volar y a luchar por su única misión que es reproducirse.

Nosotros como seres humanos pasamos por diferentes procesos, unos más largos que otros, que nos permiten en ocasiones avanzar, crecer, y otras solo nos detienen y hacen cambiar nuestra manera de ver y sentir la vida.

La mariposa tuvo que vivir su proceso y recalco algo importante es que durante su proceso tuvo que quedarse inmóvil para formarse completamente y ser perfeccionada, así quiere Dios que te dejes perfeccionar, es decir, hacer un stop en tu vida y dejar que Él te tome y te transforme completamente. Los procesos que vivimos con Dios traen consigo felicidad. Si tan solo comprendiéramos que todos los procesos que pasamos por más (molestos, duros, incómodos y dolorosos) son necesarios para llegar a ser mejores personas y encontrar el propósito por el que fuimos creados.

Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.
Filipenses 1:6 (NVI)

Dios ya empezó su trabajo para que tú puedas triunfar, avanzar y crecer.

“Confía En Él Porqué Te Perfeccionara”

Katia Benitez

"Puedes dar click en el titulo y mirar otros Posts (recomendadisimas)"
¡Comparte esta pagina con tus amigos!
www.facebook.com/pages/Cada-vez-mas-CerK/339659052883579
Bendiciones

0 comentarios :

Publicar un comentario