¿Como se si estoy Alabando y Adorando a Dios correctamente?
Foto tomada del sitio web; www.ministerioriosdevida.org
En
el momento de la alabanza y la Adoración de nuestra iglesia es muy
importante la buena música, también un show de luces armónicamente
conectadas, se valen las demostraciones artísticas, es importante que
cantemos, saltemos, nos gocemos, yo apoyo y defiendo cien por ciento
todo esto pues a Dios debemos ofrecer todo lo mejor que podamos darle.
Pero también es muy fácil dejarnos llevar por la belleza del escenario y la música y convertirnos en espectadores y aquí es cuando dejamos de ver la presencia de Dios y comenzamos a mirar el escenario, es como si el servicio de adoración se convirtiera en un concierto musical más y nos distraemos de la adoración a Dios, en realidad no necesitamos todo eso pero si debemos usar todas las herramientas que ofrece el arte y la tecnología para glorificar a Dios.
La motivación principal de lo que hacemos en nuestra iglesia como servicio de adoración o tiempo de alabanza o como tú lo llames es ministrar al Espíritu Santo, Él es el centro de todas nuestras alabanzas, Él es que el que salva, sana , ama, libera, consuela, defiende, cuida…
¿Que espera Dios de nosotros?
Dios espera algo de nosotros. Dios no va a disfrutar de la excelente música y todo lo que mencionamos anteriormente si nuestro corazón no está rendido a ÉL pues Él está mirando directamente a tu corazón. Dios en realidad no está tan interesado en que tan lindo cantas, bailas, o que tan fácilmente puedes expresarte delante de la multitud. Cuando tú decides de corazón acercarte a Él, él también se acerca a ti.
Al final cuando la música y todo lo demás falten tu alabanza y adoración no van a depender de todas estas herramientas, el único instrumento va a ser tu corazón.
TODO SE TRATA DE Él.
Citas
Salmos 103 (TLA), 2 Crónicas 16: 9a (RVR1960), Salmos 51: 17 (RVR1960), 1 Samuel 16:7(RVR1960), Santiago 4:8 (RVR1960),
-John Andrés Otálora
Líder de Alabanza
0 comentarios :
Publicar un comentario