junio 2014

domingo, 29 de junio de 2014

Y PORQUE NO?




Y PORQUE NO?

No se porque, pero la mayoria de los recuerdos que tengo presente son cuando estaba pequeño, recuerdo que cuando fui a la iglesia y vi la bateria me gusto mucho y queria, anhelaba aprender a tocarla, yo le dije a mi papá que queria aprender, porque queria estar en el grupo de alabanza, el me dijo que eso era un capricho mio que pronto se me quitaría el encanto; pero fue tanta insistencia de mi parte que hice que mi papá hablara con el baterista y planearan mis clases, todavia me acuerdo yo hay todo peque, mirando a mi hacia arriba y observando como mi papá planeaba lo que es hoy mi ministerio, pero no me voy a adelantar al final, mi papá me pregunto ¿Andrés, de verdad quieres aprender?, mi repuesta inmediata fue; si claro..., y porque no?.

Era tanto mi anhelo de aprender a tocar que dure aproximadamente dos semanas yendo a la iglesia en las tardes y sentandome a esperar al baterista, siempre lo esperaba 1 hora, pues yo decia, lo mas seguro se retrazo o tuvo una emergencia el ahorita llega, el dia en el que yo menos pense que llegaría, ¡llego! y fue tanta mi alegría, me alegre tanto cuando lo vi que venia en una moto, y yo me decia ¡si es él! ¡es él!.

Siempre fui perseverante en lo que quise, gracias a eso hoy en dia estoy sirviendo en la iglesia como baterista en el grupo de alabanza; mi deseo es que perseveres en lo que quieres, nunca te des por vencido aunque ahora no puedes ver la salida creeme Dios sueña junto contigo y anhela que no te des por vencido, él quiere que tu realices tus sueños, asi como mi papá ese dia fue he hizo lo posible para yo aprender a tocar, sabes que tu padre celestial va a hacer lo imposible y hará caminos donde no los hay para que cumplas tus sueños acorde a su voluntad.

Antes de terminar quiero quiero entregarte un frase, se que la usaras bien y la compartiras con otras personas;

Las estrellas en el cielo son los sueños que tu quieres alcanzar, pero tu no apuntes a las estrellas sino a la luna, asi que sino alcanzas a pegarle a la luna la primera vez, iras pegandole a las estrellas una a una.

Lo que quiero decir es que sueña en grande, no te quedes solo con un sueño, te digo un secreto? yo no solo anhelaba aprender a tocar bateria, ya yo me veia tocando como baterista del grupo de alabanza, y hoy me veo en grandes conciertos tocando junto a marcos barrientos jejejejeje.

 Bendiciones de lo alto.

Jeremías 29:11

Traducción en lenguaje actual (TLA)
11 Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.

No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con todos tus amigos
Bendiciones  
Las imágenes son descargables  Ojos-09.gif

sábado, 28 de junio de 2014

No Estoy Solo



NO ESTOY SOLO

Antes de iniciar, me gustaría que dieras play al video y mientras escuchas la canción puedes seguir leyendo.

14 ¡Yo soy el Dios altísimo!
¡Mejor tráeme ofrendas de gratitud
y cúmpleme tus promesas!
15 ¡Llámame cuando tengas problemas!
Yo vendré a salvarte,
y tú me darás alabanza».
Salmo 50:14-15

Muchas veces puede que nos sintamos solos, puede que creamos que a nadie le interesa lo que nos está pasando...

Hace tiempo un joven adinerado decidió buscar amistades, atrayendo a muchos con regalos y presentes muy hermosos. La mayoría de ellos se dejaban deslumbrar por los regalos a excepción de un joven que le encantaba la manera de ser tan generosa del joven adinerado. Paso el tiempo y por la crisis económica familiar ya no había dinero en la casa del joven ex-adinerado jejejeje ... Muchos de los que decían ser sus amigos al no ver regalos y presentes, lo rechazaron, le dieron la espalda y no dieron importancia a su situación difícil. Cierto día el joven ex-adinerado solo y deprimido vio que alguien cruzó la puerta de su casa muy afanado y que solo gritaba su nombre, como cuando buscan a alguien perdido. Esta persona era aquel a quien los regalos no deslumbraban y le dijo: "Amigo no estás solo, yo he venido a ayudarte".

Yo creo que Dios también es así, a Él no lo deslumbran nuestros buenos actos. El sencillamente ha decidido amarte porque te conoce muy bien.

A El solo le basta tu gratitud, tu amistad, tu obediencia. Es más, creo que podría afirmar que le interesa todo de ti; Él está ansioso por ayudarte.

Creo y me imagino la escena. Él debe venir afanado y gritando a gran voz "Oye, tu no estás solo--> YO ESTOY PARA AYUDARTE HIJO, AMIGO, PRINCIPE O PRINCESA DE MI REINO

"QUE NO PUEDAS VER EL SOL, NO SIGNIFICA QUE NO ESTE. QUE NO PUEDAS VER A DIOS, NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA. QUE NO OIGAS A DIOS, NO SIGNIFICA QUE NO TE ESCUCHE"

A EL NO SE LE HA OLVIDADO TU SITUACIÓN.

 NO ESTOY SOLO
No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con todos tus amigos
Bendiciones  
Las imágenes son descargables ;)

viernes, 27 de junio de 2014

MAS QUE EL DINERO



MAS QUE EL DINERO

1-2 ¡Escúchenme ustedes, pueblos que habitan este mundo! Y ustedes, gente pobre y humilde; y ustedes, gente rica y poderosa, ¡préstenme atención! No sólo voy a hablarles como habla la gente sabia, sino que expresaré mis ideas con la mayor inteligencia. Voy a decirles una adivinanza, y mientras toco el arpa les diré de qué se trata.
¿Por qué voy a tener miedo cuando lleguen los problemas? ¿Por qué voy a tener miedo cuando me ataquen mis enemigos? ¡No tengo por qué temerles a esos ricos orgullosos que confían en sus riquezas! Ninguno de ellos es capaz de salvar a otros; ninguno de ellos tiene comprada la vida.

La vida tiene un precio muy alto: ¡ningún dinero la puede comprar! No hay quien viva para siempre y nunca llegue a morir. 10 Mueren los sabios, y mueren los necios. ¡Eso no es nada nuevo! Al fin de cuentas, sus riquezas pasan a otras manos. 11 Podrán haber tenido tierras, y haberlas puesto a su nombre, pero su hogar permanente será tan sólo la tumba; ¡de allí no saldrán jamás! 12 Puede alguien ser muy rico, y no vivir para siempre; al fin le espera la muerte como a cualquier animal.

13 Esto es lo que les espera a quienes confían en sí mismos; en esto acaban los orgullosos. 14 Su destino final es el sepulcro; la muerte los va llevando como guía el pastor a sus ovejas. En cuanto bajen a la tumba, abandonarán sus antiguos dominios. El día de mañana los justos abrirán sus tumbas y esparcirán sus huesos. 15 ¡Pero a mí, Dios me librará del poder de la muerte, y me llevará a vivir con él!

16 Tú no te fijes en los que se hacen ricos y llenan su casa con lujos, 17 pues cuando se mueran no van a llevarse nada. 18 Mientras estén con vida, tal vez se sientan contentos y haya quien los felicite por tener tanto dinero; 19 pero al fin de cuentas no volverán a ver la luz; morirán como murieron sus padres. 20 Puede alguien ser muy rico, y jamás imaginarse que al fin le espera la muerte como a cualquier animal.

TRATEMOS DE BUSCAR LA FELICIDAD EN DIOS, EL CUAL ES MUCHO MAYOR QUE TODAS LAS COSAS QUE HAY EN EL MUNDO.

Por ultimo me gustaria compartir con ustedes mi apoyo y ayuda con siguiente verso.

Romanos 15:13

Traducción en lenguaje actual (TLA)
13 Que Dios, quien nos da seguridad, los llene de alegría. Que les dé la paz que trae el confiar en él. Y que, por el poder del Espíritu Santo, los llene de esperanza.

Julio  Tovar

jueves, 26 de junio de 2014

A Kilómetros/h ó MPH



Hay un dicho muy usado hoy en día, creo que para muchos se ha convertido en un principio de vida, ¿cierto? ---> "El Tiempo es Oro"

Si detallamos bien este dicho, se puede enfatizar que el hecho de perder el tiempo indica que estaremos recibiendo pocos ingresos para nuestra vida. Esto no es malo, en verdad nos ayuda a ser organizados, pero nos lleva a vivir una vida de Kilómetros/h o de Mph.

La siguiente historia bíblica nos muestra como el hecho de vivir una vida a mph nos hace estar tan distraídos, que aún no diferenciamos cuando se debe hacer un pare.

7-8 mientras los discípulos iban al pueblo a comprar comida.
En eso, una mujer de Samaria llegó a sacar agua del pozo. Jesús le dijo a la mujer:
—Dame un poco de agua.
Como los judíos no se llevaban bien con los de Samaria, [b] la mujer le preguntó:
— ¡Pero si usted es judío! ¿Cómo es que me pide agua a mí, que soy samaritana?
10 Jesús le respondió:
—Tú no sabes lo que Dios quiere darte, y tampoco sabes quién soy yo. Si lo supieras, tú me pedirías agua, y yo te daría el agua que da vida.
11 La mujer le dijo:
—Señor, ni siquiera tiene usted con qué sacar agua de este pozo profundo. ¿Cómo va a darme esa agua? 12 Hace mucho tiempo nuestro antepasado Jacob nos dejó este pozo. Él, sus hijos y sus rebaños bebían agua de aquí. ¿Acaso es usted más importante que Jacob?
13 Jesús le contestó:
—Cualquiera que bebe del agua de este pozo vuelve a tener sed, 14 pero el que beba del agua que yo doy nunca más tendrá sed. Porque esa agua es como un manantial del que brota vida eterna.
Juan 4:7-13

La historia nos muestra que la samaritana, lo más probable es que ya tuviese el habito de ir a buscar el agua al pozo continuamente, pero vivía tan distraída entre sus propios afanes y prejuicios que cuando Jesús vino a su vida, no supo identificar la oportunidad tan grande que se le estaba presentando.

Creo que muchas veces nos pasa como en el verso 10--> Dios está viniendo a ti a través de muchas cosas (esta lectura, un hermoso día, un "te quiero" de un hermano) y te quiere ofrecer la oportunidad de darte de su Agua (SU AYUDA, SU SOLUCIÓN, SU CONSEJO), el cual es el más importante y mucho más preciado que lo que los hombres pueden ofrecernos.

BUSQUEMOS QUE DURANTE LA CARRERA TENGAMOS EL TIEMPO PARA SABER QUE QUIERE DIOS EN NUESTRAS VIDAS

No olvides dejar un comentario.
Si te gusto puedes darle "Me gusta o +1" o compartir con todos tus amigos
Bendiciones